Tecnología Profesional en Hotelería y Turismo

La carrera Tecnología Profesional en Hotelería y Turismo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Corporación Educativa del Litoral.

Materias: 27.

El título de Tecnología Profesional en Hotelería y Turismo es el título que otorga Corporación Educativa del Litoral para la carrera de Tecnología en Turismo.

La Tecnología Profesional en Hotelería y Turismo forma parte de la oferta académica de la Corporación Educativa del Litoral.

Perfil del Egresado:

El Técnico Profesional en Procesos Administrativos en Hotelería y Turismo del Litoral, es una persona con habilidades para resolver las circunstancias que se presenten en la operación de cualquier área del turismo, la sistematización de todas esas actividades y el manejo hábil y vocación de servicio de la seguridad, comodidad y suministros a todos aquellos usuarios del turismo. Conocedor de las técnicas a aplicar en procedimientos Hoteleros y Turísticos. Un técnico profesional con altos valores éticos y de convivencia que facilita la interacción de trabajo en equipo.

Campo Laboral:
  • Realizar actividades operativas en empresas turísticas
  • Realizar actividades operativas en eventos, congresos y convenciones
  • Realizar actividades operativas en tours y excursiones
  • Manejar sistemas de reservas en empresas hoteleras o de hospedaje
  • Dar información sobre sitios turísticos
  • Realizar actividades de campo para conseguir mercados potenciales de turismo

Sedes donde Estudiar Tecnología Profesional en Hotelería y Turismo en Corporación Educativa del Litoral