Diplomado en Finanzas básicas para ejecutivos no financieros

La carrera Diplomado en Finanzas básicas para ejecutivos no financieros es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración.

Duración: 7 SEMANAS.

El título de Diplomado en Finanzas básicas para ejecutivos no financieros es el título que otorga CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Objetivos
  • Fortalecer las debilidades de los participantes en el uso de excel, como herramienta fundamental en el desarrollo de los contenidos del programa.
  • Utilizar las matemáticas financieras como herramienta para el logro del objetivo financiero, enfatizando en el papel que juegan en la correcta aplicación de las NIIF.
  • Conocer los elementos básicos de la contabilidad y las finanzas, aplicados a empresas del sector real de la economía.
  • Interpretar y evaluar la situación financiera de la empresa y los resultados obtenidos, teniendo en cuenta los cambios introducidos por las NIIF.
  • Conocer los diferentes procedimientos y controles claves para reducir el riesgo de sanciones y facilitar el adecuado cumplimiento de las normas vigentes.
  • Interpretar el flujo de caja y su importancia en las finanzas de la empresa y aprender a planificar el futuro de la misma mediante las proyecciones financieras.
  • Conocer los conceptos en la elaboración de un proyecto, la preparación de presupuestos iniciales y las herramientas para evaluar su viabilidad.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Finanzas básicas para ejecutivos no financieros en CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración