Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Gerencia estratégica de ventas

CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración



La carrera Diplomado en Gerencia estratégica de ventas es una de los Diplomados de Programas Empresariales que imparte CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración.

Duración: .

El título de Diplomado en Gerencia estratégica de ventas es el título que otorga CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Gerencia estratégica de ventas tiene como propósito formar profesionales capaces de diseñar e implementar una estrategia comercial acorde a los objetivos empresariales y bajo los lineamientos de la estrategia de mercadeo, lo que en últimas fortalecerá el posicionamiento de la empresa para competir y lograr resultados a corto, mediano y largo plazo.

Objetivos

  • Comprender las diferencias entre estrategia de mercadeo y ventas, pero a la vez entender cómo se integran éstas dos, desde lo estratégico y lo táctico.
  • Desarrollar la capacidad de estructurar un departamento comercial definiendo los cargos y roles, y el tamaño y los planes de cobertura que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados en la estrategia de mercadeo.
  • Comprender los diferentes estilos de liderazgo y su aplicabilidad en la organización.
  • Contar con una visión general sobre los principales elementos que inciden en los resultados comerciales de la empresa, tales como planes de inducción; capacitación y entrenamiento de vendedores; planes de compensación para vendedores; pronósticos y asignación de cuotas a los miembros del equipo comercial; generación de indicadores de gestión y resultado.
  • Adquirir la capacidad de atraer, retener y potencializar el equipo de ventas.
  • Aprender a liderar el equipo comercial basándose en los conceptos de coaching, con el fin de conseguir una mayor productividad y lograr, a su vez, un equilibrio entre el trabajo y la vida de los vendedores.
  • Contar con herramientas que permitan dimensionar los mercados y considerar las variables del entorno competitivo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia estratégica de ventas en CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.