Inicio | Universidades | CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración | Maestría en Emprendimiento e Innovación
CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración

Maestría en Emprendimiento e Innovación

CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA

La carrera Maestría en Emprendimiento e Innovación es una de las maestrías de administración de empresas que imparte CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración. El título de Maestría en Emprendimiento e Innovación es el título que otorga CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Emprendimiento e Innovación

Objetivo

En la Maestría en Emprendimiento e Innovación obtendrás una formación orientada en crear conceptos de negocio, identificar y validar oportunidades, reunir recursos, liderar equipos de trabajo y demás conocimientos y habilidades para llevar tus proyectos al éxito.El programa se enfoca en el desarrollo de las habilidades necesarias para el emprendimiento desde cinco  líneas principales:

• Identificación de oportunidades.
  • Aprovechamiento de recursos.
  • Liderazgo de equipos.
  • Autoconocimiento y confianza.
  • Planeación y gestión.
Busca orientar tus conocimientos hacia la creación y el lanzamiento de un proyecto sostenible, por medio de un acompañamiento metodológico que culmina con el desarrollo de tu emprendimiento o intraemprendimiento.

Sedes donde estudiar Maestría en Emprendimiento e Innovación en CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración

Compartir Maestría en Emprendimiento e Innovación