MBA Maestría en Administración de Empresas

CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración

La carrera MBA Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de MBA que imparte CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración.

El título de MBA Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración para la carrera de MBA.

Objetivo

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), tiene como objetivo general crear competencias y habilidades en los estudiantes que cursan el programa, así como desarrollar y potencializar los siguientes aspectos:

• Capacidad de administrar efectivamente los recursos organizacionales.
  • Destreza para aplicar el conocimiento adquirido a problemas empresariales por medio de la conceptualización adecuada de la disciplina o disciplinas necesarias para resolver dicho problema.
  • Capacidad de persuasión y comunicación en entornos organizacionales.
  • Desarrollo de habilidades relacionadas con el pensamiento crítico, resolución de problemas utilizando para ello técnicas cualitativas y cuantitativas.
  • Capacidad de innovación empresarial y adaptación por medio de análisis prospectivo en situaciones empresariales que se desarrollen en un entorno de incertidumbre.
  • Promoción del espíritu emprendedor y el ejercicio del liderazgo.
  • Entendimiento y promoción de las implicaciones de la ética empresarial dentro de las prácticas de buen gobierno corporativo.

Sedes donde Estudiar MBA Maestría en Administración de Empresas en CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración