Acerca de Diplomado en Gestión de Visita Médica
Aplicar estrategias efectivas de promoción, venta y fidelización de productos farmacéuticos al profesional médico, basado en los conceptos y características de los productos de cada laboratorio, orientadas al cumplimiento de los objetivos de cada organización.
Dirigido a:
Profesionales, tecnólogos, técnicos del área de salud, mercadeo, ventas y de áreas administrativas, que deseen formarse o actualizarse en promoción y venta de productos farmacéuticos para el sector médico y odontológico.Objetivo:
Al finalizar el programa, los participantes estarán en la capacidad de aplicar estrategias efectivas de promoción, venta y fidelización de productos farmacéuticos al profesional médico, basado en los conceptos y características de los productos de cada laboratorio, orientadas al cumplimiento de los objetivos de cada organización, a través de clase magistral, talleres dirigidos, videos y simulaciones, demostrando actitud de servicio, criterio, agilidad, orden y asertividad.Estrategias Metodológicas:
- Clases magistrales: el docente explica cada uno de los conceptos y componentes propuestos en el programa, para la aprehensión del conocimiento por parte de los participantes.
- Talleres dirigidos: el docente realiza con los estudiantes talleres relacionados con la información expuesta y se obtienen conclusiones finales por parte de los participantes.
- Videos: el docente utiliza como apoyo para afianzar conceptos definidos en el programa, videos explicativos.
- Simulaciones: los participantes realizan ejercicios prácticos propuestos por el docente para la aplicación de la temática expuesta.