Tecnología en Asistente en Administración

La carrera Tecnología en Asistente en Administración es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte CESDE.

Duración: .

Materias: 13.

El título de Tecnología en Asistente en Administración es el título que otorga CESDE para la carrera de Tecnología en Administración.

Como Técnico Asistente en Administración de Empresas, estarás en capacidad de planear,organizar, dirigir y controlar procesos operativos de producción o servicios, en cualquiera de las áreas funcionales de una organización, acompañándolas mediante una adecuada estructura de liderazgo, creatividad y emprendimiento, aportando a la construcción de empresas sólidas, con alta capacidad para aprovechar las condiciones del entorno.

PERFIL OCUPACIONAL

Al finalizar el programa, el egresado contará con las competencias para asistir procesos operativos de planeación, organización, dirección y control en empresas de producción o servicios, acompañando cualquiera de las áreas funcionales de las mismas manteniendo el enfoque del emprendimiento empresarial y demostrando orden así como responsabilidad en su desempeño.

NIVELES

NIVEL 1
  • Administración I (Planeación)
  • Contabilidad General