Inicio | Universidades | CEUPE Centro Europeo de Posgrado | Diplomado en Gestión de la Cadena de Suministro
CEUPE Centro Europeo de Posgrado

Diplomado en Gestión de la Cadena de Suministro

CEUPE Centro Europeo de Posgrado - CEUPE

La carrera Diplomado en Gestión de la Cadena de Suministro es una de los diplomados de logística que imparte CEUPE Centro Europeo de Posgrado. El título de Diplomado en Gestión de la Cadena de Suministro es el título que otorga CEUPE Centro Europeo de Posgrado para la carrera de Diplomado en Logística.

Acerca de Diplomado en Gestión de la Cadena de Suministro

La formación permanente se ha tornado indispensable en al actual mercado logístico, debido al aumento en la complejidad de las actividades propias del sector. Es por ello que Centro Superior de Postgrado, ofrece a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos una formación permanente mediante diplomados intensivos especializados en logística con los que mejorar y actualizar prácticas laborales. Al mismo tiempo, podrán profundizar en los saberes más actuales, actualizando sus competencias y adaptándolas al mundo contemporáneo. La composición de estos programas trata de estar adecuada al más alto nivel de formación, contando con un rigor académico e innovación curricular.

La logística es un impulsor esencial para aumentar la competencia y el desarrollo económico de las organizaciones, por ello el "curso de la cadena de suministro" ayudará a conocer de forma hondada las operaciones que se dan en el entorno de la Supply Chain Management. Todo ello permitiendo capacitar al estudiante a formarse como experto en las operaciones logísticas, de aprovisionamiento, almacenamiento y envío de mercancías con el fin de posicionar a la organización en la más alta competencia.

Dada la importancia que la interculturalidad, Centro Europeo de Postgrado facilita la posibilidad de realización de los diplomados desde diferentes Estados. Como consecuencia de ello y el auge que las nuevas tecnologías tienen en el contexto actual la formación impartida cuenta con una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.

Objetivos del Curso
El diplomado en gestión de la cadena de suministro está diseñado con el fin de desarrollar en el estudiante las habilidades y conocimientos para realizar proyectos logísticos, tomando decisiones operativas, controlando la producción, mediante el establecimiento de estrategias para el aprovisionamiento y la distribución a nivel nacional e internacional. Además, también se fomentarán las habilidades de organización, con el propósito de coordinar los recursos disponibles para ofrecer un servicio de calidad en el mercado comercial.

Salidas Profesionales del Curso
La formación impartida en el diplomado especialización en control, producción y gestión logística capacitará a los estudiantes para la realización de actividades en las ocupaciones de;

• Director o Jefe de Supply Chain y Logística
  • Director o Jefe de Producción
  • Director o Jefe de Almacén
  • Planificador de Demanda o Producción
  • Director de Operaciones

Destinatarios del Curso
El diplomado en gestión de la cadena de suministro está dirigido a profesionales del área que quieran recibir una actualización de sus conocimientos en materias claves de la gestión logística, todo ello con la finalidad de obtener un reconocimiento profesional y poder optar a cargos de responsabilidad en la empresa. Estudiantes que deseen profundizar en los conocimientos logístico con el fin de desarrollar su carrera profesional dentro del sector.

Además, personas que deseen comenzar su propia carrera empresarial y directores de organizaciones logísticas que deseen conocer en profundidad las últimas tendencias, en cuestiones de almacenamiento, organizacionales y de producción. Todo ello para poder obtener una mayor beneficio y posición en el mercado con la aplicación de los conocimientos en sus empresas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de la Cadena de Suministro en CEUPE Centro Europeo de Posgrado