Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud

La carrera Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle.

El título de Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud es el título que otorga Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle para la carrera de Tecnología en Administración.

El Tecnólogo en Gestión Administrativa de Servicios de Salud, está en capacidad para integrar equipos de trabajo interdisciplinarios para diseñar, implementar y controlar procesos a nivel administrativo y de gestión, tendientes a optimizar el buen funcionamiento de las diferentes áreas de cualquier empresa del sector salud.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud en Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle