Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez

La Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez se creó como una Institución de Educación Superior, de carácter privado, sin ánimo de lucro, para ofrecer y servir programas en el nivel técnico y tecnológico, con domicilio principal en el Municipio de Bello, localizada al Norte del Valle de Aburrá. El Estatuto fue aprobado en la Asamblea de Constitución realizada el 7 de noviembre de 1985, en la Sala Múltiple de la Cooperativa de Trabajadores de Fabricato, Cotrafa, ubicada en la misma localidad.

La Corporación Politécnico Marco Fidel Suárezes una Institución de Educación Superior, sin ánimo delucroque forma de manera integral  personas, con alta calidad y pertinencia en los diferentes camposde acción que le autoriza la leypara aportar a la solución de los problemas de los  contextos dondeactúa,  mediante la docencia, la investigación, la extensiónproyección social y la internacionalización.

En el año 2019, Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez imparte 11 carreras cortas.
Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez