Técnico Laboral en Diseños de Página Web

Corporación Universal de los Andes

La carrera Técnico Laboral en Diseños de Página Web es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Corporación Universal de los Andes.

Duración: 18 MESES.

Materias: 16.

El título de Técnico Laboral en Diseños de Página Web es el título que otorga Corporación Universal de los Andes para la carrera de Tecnología en Informática.

Perfil Ocupacional:

Apoya y asiste campañas gráficas a nivel audiovisual, y en general todo lo relacionado con Diseño Gráfico y Publicidad; está en capacidad para producir animaciones en 2D y 3D, editar vídeo, manejar efectos de imagen y sonido a nivel digital y diseñar sitios web.

• ASISTENTE EN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
  • ASISTENTE EN INVESTIGACIONES ( ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO DISEÑADO)
  • ASISTENTE PARA EL DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE PRODUCTOS WEB

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Diseños de Página Web en Corporación Universal de los Andes