Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Derecho Administrativo

Corporación Universitaria Americana de Medellín



La carrera Especialización en Derecho Administrativo es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte Corporación Universitaria Americana de Medellín.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 14.

El título de Especialización en Derecho Administrativo es el título que otorga Corporación Universitaria Americana de Medellín para la carrera de Especialización en Derecho.

La Especialización en Derecho Administrativo forma parte de la oferta académica de la Corporación Universitaria Americana.

Perfil del Egresado:

El Abogado del programa de Derecho de la Corporación Universitaria Americana es un profesional con conocimientos, liderazgo y compromiso para intervenir y solucionar problemas y conflictos jurídicos y sociojurídicos, tanto en el sector público como en el privado.

Campo Laboral:

  • Servidor público, especialmente de aquellos con funciones administrativas.
  • Asesor de entidades públicas o de particulares que ejerzan funciones públicas.
  • Asesor de sociedades, gremios de derecho privado, consorcios o uniones temporales que tengan vínculos jurídicos con el sector público.
  • Operador judicial de jurisdicción contencioso administrativa.
  • Abogado litigante.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho Administrativo en Corporación Universitaria Americana de Medellín

Facultades donde estudiar Especialización en Derecho Administrativo en Corporación Universitaria Americana de Medellín

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.