Tecnología en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

La carrera Tecnología en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Antonio José de Sucre.

Duración: .

El título de Tecnología en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ es el título que otorga Corporación Universitaria Antonio José de Sucre para la carrera de Tecnología en Administración.

El Tecnólogo en Sistemas Integrados de Gestión, tendrá conocimientos para:
  • Diseñar, planificar, implementar, mantener y mejorar sistemas de gestión de la calidad de una organización. Planificar y elaborar cronogramas para organizar los procesos.
  • Reconocer las características de los procesos de calidad.
  • Auditar procesos de calidad. Aplicar procedimientos y normas atinentes a los procesos de calidad.
  • Realizar operaciones según códigos y normas establecidos nacional e internacionalmente y resguardando la preservación del medio ambiente.
  • Construir e Interpretar documentación exigible en los procesos de calidad. Pondrá a disposición de las personas con que se relaciona sus competencias técnicas y humanas, para garantizar la satisfacción de los productos finales.

El tecnólogo en Sistemas Integrados de Gestión podrá desempeñarse como:
  • Asistente en los procesos de mejoramiento continúo.
  • Asistente de calidad.
  • Coordinador de calidad.
  • Asesor en procesos de mejora contínua.
  • Jefe de su propia microempresa de asesoría en gestión de la calidad
  • Apoyo en asesorías a las empresas en estudios para la implementación de un sistema de calidad.

Facultades donde estudiar Tecnología en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ en Corporación Universitaria Antonio José de Sucre