Tecnología en Gestión de Sistemas Integrados

La carrera Tecnología en Gestión de Sistemas Integrados es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnología en Gestión de Sistemas Integrados es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Perfil Profesional:

El programa Académico Tecnología en Gestión de Sistemas Integrados tiene como propósito fundamental la formación de un Tecnólogo con la capacidad para gestionar, diseñar y auditar sistemas integrados de gestión, aplicando la normatividad vigente, bajo criterios de productividad, competitividad y desarrollo económico sostenible, fomentando así el mejoramiento de las condiciones de vida de la región y del país, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivosde la empresa.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Gestión de Sistemas Integrados se puede desempeñar en los siguientes cargos y/o actividades productivas, entre otros:

• Supervisor en Salud Ocupacional
  • Asistente Ambiental
  •  Analista en Salud Ocupacional
  •  Asistente de Calidad
  •  Asistente de Sistemas Integrados de Gestión
  •  Auditor de Sistemas Integrados de Gestión
  •  Asistentes de Sistemas de Salud Ocupacional
  •  Asistente de Sistemas Ambientales

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Sistemas Integrados en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico