Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Comfacauca | Diplomado en Social Media Manager
Corporación Universitaria Comfacauca

Diplomado en Social Media Manager

Corporación Universitaria Comfacauca - Unicomfacauca

La carrera Diplomado en Social Media Manager es una de los diplomados de comunicación que imparte Corporación Universitaria Comfacauca. El título de Diplomado en Social Media Manager es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Social Media Manager

Con este Diplomado en Social Media Manager, en convenio con EUDE Business School, adquirirá el participante conocimientos que le permitirán dominar la gestión y el análisis de las Redes Sociales, obteniendo una visión global y estratégica de los canales sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.

Asimismo, conocerá las claves para planificar los medios digitales de una compañía, captar audiencias a través de las redes sociales, y desarrollar campañas basadas en Inbound Marketing, que logren atraer la atención de los clientes, para posteriormente generar fidelidad en su relación con la empresa. Con esta formación, EUDE BUSINESS SCHOOL podrá poner en sus manos los mejores instrumentos y técnicas de gestión, para liderar y sacar el máximo potencial a los medios sociales de cualquier compañía.

Duración: 120 horas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Social Media Manager en Corporación Universitaria Comfacauca