Diplomado Comunicación Corporativa

La carrera Diplomado Comunicación Corporativa es una de las Diplomados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado Comunicación Corporativa es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Comunicación.

El Diplomado virtual en Comunicación Corporativa se orienta a formar profesionales de la comunicación que cuenten con las competencias necesarias para hacer uso de los elementos de comunicación corporativa de manera responsable, entendiendo cuál es su importancia, cuáles son sus funciones, y cuáles son las claves indispensables para llevarla adelante con éxito.

Objetivo del diplomado
El Diplomado en Comunicación Corporativa está orientado a que el participante esté preparado a través de los sólidos conocimientos, métodos y técnicas para propiciar un flujo de comunicación efectiva que sirva de cimiento de una relación profesional corporativa alineada con la estrategia empresarial. Aprenderá las acciones de comunicación necesarias para implementar planes, acciones y estrategias que inician con un mensaje bien estructurado.

¿A quién va dirigido?
El programa del Diplomado virtual en Comunicación Corporativa está dirigido a:
  • Directores y Gerentes de Nuevos Negocios, Innovación y Desarrollo de Emprendedores.
  • Líderes de Áreas Clave de Negocios.
  • Asesores, consejeros y responsables de conducir y administrar con gran efectividad a alto nivel la comunicación corporativa y el flujo de información de corporaciones, empresas, despachos profesionales y organizaciones.

Campo laboral
  • El graduado del Diplomado en Comunicación Corporativa cuenta con las habilidades necesarias para desempeñarse en diversidad de empresas y organizaciones, en áreas de relaciones públicas, gestión de talento y comunicación corporativa.
  • Está preparado para cualquier puesto directivo involucrado en los procesos directivos de transmisión de mensajes corporativos.

Perfil del egresado
  • Analizar y entender la problemática en torno a las necesidades comunicativas de empresas, corporaciones u organizaciones.
  • Diseñar e implementar estrategias de comunicación corporativa de acuerdo a sus respectivas audiencias.
  • Llevar adelante, con compromiso, una dirección eficaz, liderazgo de éxito, escucha activa, comunicación oral y escrita.

Sedes donde Estudiar Diplomado Comunicación Corporativa en la Universidad Anáhuac México Sur