Inicio | Universidades | Universidad de La Sabana | Diplomado en Gestión de las TIC para la Comunicación y el Mercadeo Digital
Universidad de La Sabana

Diplomado en Gestión de las TIC para la Comunicación y el Mercadeo Digital

Universidad de La Sabana - Unisabana

1 Cuatrimestre

En línea

Materias: 9

La carrera Diplomado en Gestión de las TIC para la Comunicación y el Mercadeo Digital es una de los diplomados de comunicación que imparte la Universidad de La Sabana. El título de Diplomado en Gestión de las TIC para la Comunicación y el Mercadeo Digital es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Gestión de las TIC para la Comunicación y el Mercadeo Digital

OBJETIVO
Brindar los conocimientos conceptuales y prácticos necesarios para la gestión estratégica del mercadeo y la comunicación desde el componente digital, basado en las herramientas TIC, a fin de que puedan ser incorporadas, aprovechadas y alineadas frente a las demandas estratégicas de comunicación organizacional y mercadeo en ámbitos relacionados con el manejo de contenidos digitales en múltiples áreas.

Objetivos específicos
  • Fomentar el desarrollo de un criterio estratégico para la aplicación de las herramientas tecnológicas de información y comunicación en procesos de comunicación organizacional. 
  • Analizar las barreras presentes en los procesos de cambio tecnológico y de comunicación al interior de las empresas.
  • Conocer los principales las principales herramientas y frentes de aplicación de las tecnologías de información, comunicación y mercadeo en las actividades internas y externas de la comunicación organizacional. Incrementar las habilidades en el uso de herramientas tecnológicas con miras a una mejor utilización en el entorno organizacional. 
  • Desarrollar la capacidad de gestión eficaz desde la estrategia enfocada hacia el trabajo en la información, comunicación y mercadeo digital, acorde con los objetivos estratégicos de la organización.
PERFIL DEL ASPIRANTE
Periodistas, comunicadores organizacionales, relacionistas públicos, directores de medios digitales, web masters, profesionales enfocados en gestión del cambio tecnológico, nuevos medios de comunicación, mercadeo, publicidad, y todos aquellos profesionales que participan en la gestión de estrategias en tecnologías de la comunicación en todo tipo de organizaciones públicas o privadas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de las TIC para la Comunicación y el Mercadeo Digital en la Universidad de La Sabana

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados