Inicio | Universidades | Universidad de Medellín | Diplomado en Expresión oral y corporal
Universidad de Medellín

Diplomado en Expresión oral y corporal

Universidad de Medellín - UDEM

1 Semana

La carrera Diplomado en Expresión oral y corporal es una de los diplomados de comunicación que imparte la Universidad de Medellín. El título de Diplomado en Expresión oral y corporal es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Expresión oral y corporal

Es a través del buen uso de la comunicación que los proyectos funcionan, las relaciones se construyen y la vida se enriquece. Las conversaciones que mantenemos determinan nuestras relaciones. Lo que hablamos y escuchamos, lo que nos decimos a nosotros mismos, determina el mundo de acciones que es posible para nosotros. Por ello el desarrollo de nuestras competencias conversacionales puede llevar a nuestra vida mayor efectividad y bienestar. Este Diplomado busca el desarrollo de habilidades psicolingüísticas y sociales para superar dificultades frente al público. Enfatiza técnicas de construcción y exposición del discurso. Permite al participante elaborar estrategias para utilizar la comunicación de manera efectiva contribuyendo directamente en el logro de objetivos personales y/o profesionales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Expresión oral y corporal en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Diplomado en Expresión oral y corporal en la Universidad de Medellín