Diplomado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectiva

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectiva es una de los Diplomados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectiva es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Comunicación.

El Diplomado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectiva es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil de Egreso

El diplomado mejorará la actitud hacia sí mismo respecto de la expresión oral en público, y le brindará al participante las aptitudes necesarias para comunicar sus ideas con eficiencia, tanto en los ámbitos empresarios como gubernamentales y ONGs, especialmente en aquellos que poseen una asidua exposición pública.

Duración: 128 horas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectiva en Fundación Universitaria del Área Andina

Artículos sobre Diplomado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectiva