Diplomado en Social Media Aplicado al Turismo

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en Social Media Aplicado al Turismo es una de los Diplomados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

Materias: 16.

El título de Diplomado en Social Media Aplicado al Turismo es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Comunicación.

El Diplomado en Social Media Aplicado al Turismo es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil de Egreso

El diplomado en Social Media le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del Social Media aplicado al turismo, para poder llevar adelante la conceptualización, planificación y desarrollo de un plan de Social Media aplicado a la marca de la industria del turismo en la que trabaje, en el marco de una estrategia general de comunicación.

Competencias

• Habilidad de Analizar un Plan de Social Media basado en el Modelo del Pentágono de Social Media.
  • Capacidad para desarrollar un plan de Social Media y analizar su factibilidad desde el punto de vista táctico.
  • Capacidad para ejecutar las actividades necesarias en la gestión de social media.
  • Capacidad para implementar un plan de Social Meda adaptado a las necesidades de una Marca de Turismo.

Duración: 128 horas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Social Media Aplicado al Turismo en Fundación Universitaria del Área Andina