Acerca de Diplomado en Comunicacion
El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El Diplomado en Comunicación se encuentra dirigido a la gente que quieren lograr entendimientos sobre el hecho accesible y todos sus objetos, como aquellas personas que necesitan desplegar sus habilidades sociables en las diversas ocasiones acontecidas, seccionando de conceptos clave para el adjunto del digitalización particular o profesional.
Perfil Profesional
La formación tiene por objetivo la adquisición de entendimientos en el sector de la comunicación, con el fin de saber usar las habilidades sociables en las múltiples posiciones que se impartan cada día, además de utilizar un verbo correcto y correcto en todos y cada marco o canal de comunicación empleado. Se trabajará la ductilidad, las múltiples formas lingüísticos y las múltiples gestualidades.
Campo Laboral
Análisis del comportamiento hasta asistencia en Marketing Operacional, Portavoz Empresarial, Dirección del Departamento de Comunicación, asistencia de Comunicaciones, Jefe de Comunicaciones u Organizador de eventos protocolarios empresariales.
Modalidad Virtual
Duración y Créditos del Diplomado
Duración de 6 meses con una carga horaria de 240 horas
Costos y Plan Becas
2732500 COP con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo
Temario
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRESENCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN CORPORATIVA NO PRESENCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN EFECTIVA A TRAVÉS DEL DIÁLOGO, EL DEBATE Y LA ARGUMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES