Inicio | Universidades | Universidad Santiago de Cali | Diplomado en Project Management Enfoque PMI
Universidad Santiago de Cali

Diplomado en Project Management Enfoque PMI

Universidad Santiago de Cali - USC

La carrera Diplomado en Project Management Enfoque PMI es una de los diplomados de comunicación que imparte la Universidad Santiago de Cali. El título de Diplomado en Project Management Enfoque PMI es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Project Management Enfoque PMI

El diplomado está formulado y programado para mejorar las competencias y desarrollar buenas prácticas en gestión de proyectos de los participantes y consecuentemente incrementar su eficiencia, eficacia y efectividad en la gestión de proyectos para ayudar a la Organización a alcanzar sus objetivos estratégicos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Project Management Enfoque PMI en la Universidad Santiago de Cali

Facultades donde estudiar Diplomado en Project Management Enfoque PMI en la Universidad Santiago de Cali