Inicio | Universidades | Universidad Católica de Pereira | Diplomado en Comunicación Asertiva
Universidad Católica de Pereira

Diplomado en Comunicación Asertiva

Universidad Católica de Pereira - UCP

La carrera Diplomado en Comunicación Asertiva es una de los diplomados de comunicación que imparte la Universidad Católica de Pereira. El título de Diplomado en Comunicación Asertiva es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Comunicación Asertiva

Objetivo

Desarrollar y fortalecer las habilidades comunicativas de los participantes en sus relaciones interpersonales.

Dirigido

El curso está dirigido a todo tipo de personas que deseen desarrollar sus habilidades comunicativas dentro del campo profesional y/o laboral en el que se desenvuelven a diario.

Sedes donde estudiar Diplomado en Comunicación Asertiva en la Universidad Católica de Pereira

Facultades donde estudiar Diplomado en Comunicación Asertiva en la Universidad Católica de Pereira