Acerca de Diplomado en Redes Sociales
El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El Diplomado en Redes Sociales está dirigido a perfil profesional relacionado con el marketing digital y que esté interesado en diferenciarse de la competencia, posicionar su marca en la red con contenidos de valor y crear una comunidad de seguidores y clientes fieles.
Perfil Profesional
El profesional en Redes Sociales ayuda a mejorar la imagen de la marca, a incrementar la visibilidad de los productos y/o servicios en la red y a crear una más estrecho y durable con el público propósito. Implementa y provoca manejo de social media basada en la generación de contenidos eficientes y de valor para su encuentro. Puede comunicarse de forma más ágil, directa y adaptada con los objetivos y escuchar sus necesidades de manera prácticamente inmediata. investiga y controla los “me gusta”, “shares” o “compartidos” de las publicaciones, como otras interactúes y comentarios que consumidores hagan en los distintos retoques sociales del comercio.
Campo Laboral
Ejecutar el plan de acción de publicaciones y la estrategia de redes sociales. - Social Media Manager: desarrollar la estrategia de Marketing Digital más adecuada para alcanzar los objetivos propuestos. - Creador de Contenidos y Copywriting: creará la estrategia de contenidos de calidad para los canales digitales. - Diseñador Gráfico: podrá crear contenido visual atractivo de forma rápida y sencilla con herramientas y aplicaciones de diseño gratuitas - Profesionales autónomos o Freelance.
Modalidad Virtual
Duración y Créditos del Diplomado
Duración de 6 meses con una carga horaria de 240 horas
Costos y Plan Becas
2732500 COP con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo
Temario
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITCH
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TIKTOK
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE