Inicio | Universidades | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Diplomatura en Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Diplomatura en Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - UTADEO

La carrera Diplomatura en Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias es una de los diplomados de comunicación que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El título de Diplomatura en Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomatura en Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias

Perfeccione sus habilidades creativas, críticas y analíticas, que conciban contenidos publicitarios novedosos, originales y eficaces que satisfagan los interés de los clientes e impacten en el público al cual van dirigidos su mensajes. Par cumplir con estos propósitos es necesario estimular la curiosidad intelectual, facilitando la consecución de nuevas fuentes de información e inspirando el trabajo creativo.

Objetivo:

Contextualizar al participante en la realidad del quehacer publicitario del Siglo XXI.

Contenido:

Módulo I    Tendencias
Módulo II   Campañas publicitarias
Módulo III  Una mirada a la publicidad hoy

Sedes donde estudiar Diplomatura en Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano