Diplomatura en Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias

La carrera Diplomatura en Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Duración: .

El título de Diplomatura en Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Diplomatura en Mercadeo.

Perfeccione sus habilidades creativas, críticas y analíticas, que conciban contenidos publicitarios novedosos, originales y eficaces que satisfagan los interés de los clientes e impacten en el público al cual van dirigidos su mensajes. Par cumplir con estos propósitos es necesario estimular la curiosidad intelectual, facilitando la consecución de nuevas fuentes de información e inspirando el trabajo creativo.

Objetivo:

Contextualizar al participante en la realidad del quehacer publicitario del Siglo XXI.

Contenido:

Módulo I    Tendencias
Módulo II   Campañas publicitarias
Módulo III  Una mirada a la publicidad hoy

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Diplomatura en Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano