La carrera Diplomado en Gestión de la Reputación Corporativa es una de los diplomados de comunicación que imparte la Universidad de La Sabana.
El título de Diplomado en Gestión de la Reputación Corporativa es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Comunicación.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado en Gestión de la Reputación Corporativa
OBJETIVO
Desarrollar habilidades que le permitan a los estudiantes una destacada administración y gestión de la reputación corporativa con los más altos estándares de eficacia, demandados por el mercado laboral actual.
Objetivos específicos:
Profundizar conceptos teóricos en torno a la reputación corporativa y los aspectos clave que la componen
Poner en práctica herramientas y métodos que permitan gestionar la reputación de las organizaciones.
Analizar experiencias de empresas que se destacan por tener una buena reputación a nivel nacional e internacional.
PERFIL DEL ASPIRANTE
Directivos y gerentes de las áreas de comunicación (interna y externa), responsabilidad social, mercadeo, recursos humanos y asuntos públicos.
Profesionales de agencias y consultoras de comunicación, relaciones públicas y mercadeo.
Docentes universitarios con interés en profundizar sus conocimientos sobre la comunicación corporativa y la gestión de activos intangibles desde una perspectiva práctica.
Directivos y profesionales de diversas áreas que deseen contar con una visión integral de la comunicación y la reputación corporativa.
Profesionales jóvenes que deseen orientar sus conocimientos en la gestión de la reputación corporativa, manejo de crisis y activos intangibles.
Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de la Reputación Corporativa en la Universidad de La Sabana