Diplomado Comunicación y Política

La carrera Diplomado Comunicación y Política es una de los Diplomados de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Santiago de Cali.

Duración: .

El título de Diplomado Comunicación y Política es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Diplomado en Comunicación.

El diplomado de Comunicación y Política está contextualizado en la dinámica del ámbito electoral de la ciudadanía. Esta dinámica se puede pensar en la línea analítica de medios, de su tecnología, de la concepción de derechos y las libertades de expresión, de opinión y de pensamiento. Los ciudadanos, en su esfera privada y pública, están involucrados en la toma de decisiones políticas, en medio de tal dinámica. Y saber esto, constituye un espacio para actualizar conocimientos, acerca del pensamiento político contemporáneo y su consecuencia mediática.

Sedes donde Estudiar Diplomado Comunicación y Política en la Universidad Santiago de Cali