Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium | Diplomado en Comunicación Estratégica
Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Diplomado en Comunicación Estratégica

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium - UNICATÓLICA

La carrera Diplomado en Comunicación Estratégica es una de los diplomados de comunicación que imparte Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium. El título de Diplomado en Comunicación Estratégica es el título que otorga Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Comunicación Estratégica

Objetivo:

Fortalecer competencias de gestión de la comunicación estratégica para promover, al interior y exterior de la organización, acciones encaminadas al mejoramiento de la cultura, la reputación y el desarrollo de la organización en su contexto de actuación, en coherencia con las agendas actuales y las necesidades de sus audiencias de interés.

Perfil Profesional:

• Reconocer la importancia del aporte estratégico del comunicador corporativo como ente táctico para el desarrollo de procesos de comunicación, fluidos, flexibles y eficaces en el entorno de una organización y su macro entorno.
  • Estudiar y diseñar estrategias comunicativas sostenibles.
  • Identificar y contribuir al mejoramiento de indicadores de reputación y posicionamiento de una organización.
  • Elaborar un diagnóstico de comunicación en profundidad, a través de la triangulación de datos obtenidos de forma testimonial o primaria y secundaria, mediante el análisis documental y del entorno.

Sedes donde estudiar Diplomado en Comunicación Estratégica en Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Facultades donde estudiar Diplomado en Comunicación Estratégica en Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium