Diplomatura en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

La carrera Diplomatura en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte Corporación Universitaria de Asturias.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ es el título que otorga Corporación Universitaria de Asturias para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Información del Programa:

• Duración del programa: 120 horas.
  • Modalidad: Virtual.
  • Horarios: Flexibilidad Total (24 horas /7días)
  • Doble Certificación Internacional más Certificados Auditor:
—ExpertoenImplantación,GestiónyAuditoríadeSistemas Integrados HSEQ / (Asturias)
—ExpertoenImplantación,GestiónyAuditoríaSistemasIntegrados HSEQ / (Instituto Europeo Posgrado)
—Certificado de Auditor Interno en ISO 9001 / (Expedido por Bureau Veritas)
—Certificado de Auditor Interno en ISO 14001 / (Expedido por Bureau Veritas)
—Certificado de Auditor Interno en ISO 45001 / (Expedido por Bureau Veritas)
 —Certificado 50 Horas implementación del SGSST (Opcional)

Objetivo y Justificación:

Este diplomado capacita sobre los modelos de gestión integrales. Se busca crear conciencia de producir productos con calidad, al mismo tiempo que se cuida el medio ambiente y se asegura la salud ocupacional y seguridad industrial del personal propio y contratista.

Este Programa permitirá al alumno formarse en los Sistemas Integrados de Gestión con un enfoque práctico, de manera que le habilite para la aplicación de las Normas, ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y ISO 45001 (Seguridad y Salud en el Trabajo) en cualesquiera de los ámbitos de aplicación de estas y la integración de éstas. Este Diplomado incluye un módulo sobre Norsok S006:2003 y la Guía para el Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para contratistas (CCS).

En relación con las auditorías internas, se conocerá, comprenderá y aplicará la metodología establecida en la norma ISO 19011 para el desarrollo de auditorías internas. Adquiriendo destrezas para programar, preparar, planear y realizar con eficiencia auditorías internas a un SIG, de acuerdo con los requisitos de ISO 19011, gestión en Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad de la Información y la Gestión de Riesgos: ISO 26000, ISO 27001 e ISO 31000.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ en Corporación Universitaria de Asturias