Diplomado en Interventoría de Proyectos

La carrera Diplomado en Interventoría de Proyectos es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte Corporación Universitaria de Asturias.

Duración: .

El título de Diplomado en Interventoría de Proyectos es el título que otorga Corporación Universitaria de Asturias para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Este es un programa avalado y revisado por PMI® en el que los estudiantes desarrollan capacidades para controlar, hacer seguimiento y supervisar proyectos que sean económicamente rentables, ambientalmente sostenibles y socialmente aceptables, dando cumplimiento a las normas de seguridad industrial y salud ocupacional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Interventoría de Proyectos en Corporación Universitaria de Asturias