Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Medicina Veterinaria

Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal



La carrera Pregrado en Medicina Veterinaria es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 51.

El título de Pregrado en Medicina Veterinaria es el título que otorga Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal para la carrera de Pregrado en Veterinaria.

Misión

El programa de Medicina Veterinaria de UNISARC tiene como misión formar profesionales éticos, con capacidad científica y tecnológica para prevenir la enfermedad animal mediante su intervención; superar o controlar los factores de riesgo, promover el bienestar y salud animal, el tratamiento y rehabilitación de la enfermedad y la salud pública.

Visión

Ser reconocido en el ámbito nacional como el programa que forma profesionales idóneos en el área de la prevención y salud animal, con capacidad para generar servicios, aplicar y transferir tecnologías apropiadas que contribuyan a la solución de problemas enmarcados dentro de los criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social.

Propósitos del programa

Investigativo. Orientado a estudiar la realidad regional, nacional e internacional para contribuir con el mejoramiento de los niveles de vida del entorno planteando alternativas de innovación tecnológica y de solución a los problemas en el campo de la prevención, conservación de la salud animal y la salud pública.

Respeto a las normas legales. El programa desarrolla sus actividades administrativas y académicas bajo los principios que se encuentran establecidas por los organismos públicos y privados, nacionales e internacionales para el desempeño de la Medicina Veterinaria en concordancia con el código de ética profesional. 

Trabajo interdisciplinario. El programa busca mantener una relación funcional, sectorial y multisectorial con todos los organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, a través de convenios con Universidades, empresas privadas y entidades públicas en procura de una retroalimentación que permita una constante contextualización del currículo académico.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Medicina Veterinaria en Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.