Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Gestión Agropecuaria

Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal



La carrera Tecnología en Gestión Agropecuaria es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que imparte Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Gestión Agropecuaria es el título que otorga Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal para la carrera de Tecnología en Ciencias Agrarias.

Propósito:

Formar y desarrollar capacidades cognitivas, tecnológicas, investigativas y de innovación, y competencias socio afectivas  y comunicativas que permitan intervenir en la dinámica de los territorios, con una ciencia administrativa moderna, coherente y pertinente a su realidad, en beneficio del crecimiento y desarrollo sostenible del sector agrario, del entorno rural y del sector urbano, especialmente en sus relaciones de producción y reproducción en procesos industriales, comerciales y de servicios.

Perfil del egresado:
§  La administración del sector agropecuario
§  Planeación y organización de empresas agropecuarias
§  Contabilidad y costos de producción agrícola y pecuaria
§  Mercadeo agropecuario
§  Asesoría administrativa
§  Programas de extensión
§  Formulación de proyectos
§  Asesoría en la administración agrícola o pecuaria
§  Gestión de  proyectos agropecuarios

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Agropecuaria en Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.