Especialización en Derecho Financiero y Bursátil

Corporación Universitaria Republicana

La carrera Especialización en Derecho Financiero y Bursátil es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte Corporación Universitaria Republicana.

Materias: 17.

El título de Especialización en Derecho Financiero y Bursátil es el título que otorga Corporación Universitaria Republicana para la carrera de Especialización en Derecho.

El programa de especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la Corporación Universitaria Republicana está dirigido a profesionales en derecho, economistas, contadores públicos, profesionales en finanzas, profesionales en negocios, comercio internacional y administradores de empresas, con interés en la formación especializada en la teoría y práctica de la normatividad sustancial e instrumental del Derecho Financiero y Bursátil, así como, la interacción de este con otros campos jurídicos. Los graduados de esta Especialización, estarán en capacidad de desempeñarse en el sector público, bien sea como funcionario o asesor y en el sector privado como litigante, consultor y asesor en materia de normatividad financiera y bursátil.

Primer Semestre
● Introducción al Derecho Financiero y Bursátil
● Constitución Económica
● Mercado de Capitales