Especialización en Manejo de Técnicas Investigativas Avanzadas

La carrera Especialización en Manejo de Técnicas Investigativas Avanzadas es una de las Especializaciones de Investigación y Desarrollo que imparte la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

El título de Especialización en Manejo de Técnicas Investigativas Avanzadas es el título que otorga la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia para la carrera de Especialización en Seguridad.

Sedes donde Estudiar Especialización en Manejo de Técnicas Investigativas Avanzadas en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia