Inicio | Universidades | Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia | Especialización Profesional en Investigación e Información Electrónica
Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

Especialización Profesional en Investigación e Información Electrónica

Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia - ESICI

La carrera Especialización Profesional en Investigación e Información Electrónica es una de las especializaciones de investigación y desarrollo que imparte la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia. El título de Especialización Profesional en Investigación e Información Electrónica es el título que otorga la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia para la carrera de Especialización en Informática.

Acerca de Especialización Profesional en Investigación e Información Electrónica

La Especialización Profesional en Investigación e Información Electrónica es uno de los posgrados que ofrece la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Perfil de Egreso

Este profesional aplicará el conocimiento para la prevención de las diferentes amenazas en los siguientes campos: de personas y de instalaciones adecuando planes y programas acordes con las tareas propias de la profesión, conociendo a fondo la estructura dinámica de la misma, con el fin de evidenciar, prevenir, y adecuar riesgos y medidas preventivas que se presenten en el desarrollo cotidiano de una empresa o institución, para poder determinar una proyección dinámica, ESCUELA DE INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA “BG. RICARDO CHARRY SOLANO” Proyecto educativo del programa“ TÉCNICA PROFESIONAL EN INVESTIGACIÓN Y SEGURIDAD” Resolución No. 010 del 26 de marzo de 2013 19 dentro de unas condiciones que permitan el adecuado estudio y análisis, para la identificación de los riesgos que generen inseguridad.

Sedes donde estudiar Especialización Profesional en Investigación e Información Electrónica en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia