Especialización en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial

La carrera Especialización en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial es una de las Especializaciones de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Materias: 9.

El título de Especialización en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Especialización en Administración.

Dirigido a:

Economistas, Administradores, Contadores, Ingenieros, y en general a profesionales que se desempeñen en el área

• Economía Regional
  • Enfoque Regional de los procesos sociales
  • Técnicas de medición y cuentas nacionales
  • Formulación y Evaluación de proyectos
  • Enfoque de o planeación del desarrollo
  • Políticas públicas y ordenamiento territorial
  • Finanzas Intergubernamentales
  • Enfoques Alternativos de la planeación regional
  • Seminario taller I, II, III, IV

Sedes donde Estudiar Especialización en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia