Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta es una de las maestrías de publicidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Publicidad.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta

La Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si desea ser un experto en temas de merchandising y obtener un buen ambiente en el punto de venta para la plena satisfacción del cliente este es su momento, con la Maestría Online de Merchandising, Publicidad y Animación en el Punto de Venta podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor d ela mejor manera posible. Hoy en día el merchandising se ha convertido en una herramienta muy útil a la hora d epresentar un producto en el punto de venta, para que así al consumidor le llame la atención productos que sin aplicarle las técnicas oportunas de merchandising pasarían desapercibidos. Por ello con la realización de Esta Maestría Online de Merchandising, Publicidad y Animación en el Punto de Venta conocerá los aspectos más importantes de este ámbito como el consumidor, atención al cliente ventas etc.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Online de Merchandising, Publicidad y Animación en el Punto de Venta prepara al alumno para conocer los aspectos fundamentales del merchandising y sus técnicas más importantes a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor.

Objetivos

  • Conocer el mercado.
  • Aprender aspectos del consumidor y sus necesidades.
  • Conocer el proceso de compra del comprador.
  • Realizar las técnicas de merchandising y animación en el punto d eventa.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados