Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital es una de las maestrías de publicidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Publicidad.

Acerca de Máster en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital

El Máster en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Máster en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital ofrece una formación especializada en la materia. El desarrollo económico, junto a una creciente globalización de los mercados, implica una búsqueda por parte de las empresas de individuos que tengan una formación que les capacite para gestionar correctamente los planes de marketing y publicitarios. A través de este Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias se especializa para poder actuar como un Account Manager (Director de Cuentas).

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital prepara a los participantes para desarrollar y ampliar los conocimientos en el ámbito de la gestión y dirección de cuentas publicitarias, en búsqueda de una mayor especialización y profesionalización.

Objetivos

• Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
  • Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
  • Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
  • Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
  • Conocer los instrumentos de actuación comercial.
  • Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional.
  • Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa.
  • Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
  • Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
  • Diseñar un plan de marketing.
  • Analizar datos y variables de fuentes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, Internet u otros.
  • Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.
  • Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto.
  • Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE