Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

2 Cuatrimestres

En línea

Materias: 10

La carrera Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia es una de las maestrías de publicidad que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia

La Maestría en Publicidad a distancia de UNIR prepara para convertirse en un profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual. Permite aprender a crear estrategias de publicidad integrales que combinan medios on y off a través de un programa innovador que profundiza en las tendencias de la publicidad digital y en sus sinergias con la publicidad convencional. A su vez, sitúa al consumidor como eje principal de la planificación publicitaria.

Esta Maestría en Publicidad Digital responde a una necesidad detectada en el sector publicitario: se requieren nuevos profesionales capaces de integrar la estrategia y la creatividad para diseñar campañas de publicidad orientadas a la generación de una experiencia de marca completa.

Objetivos

  • Desarrollar estrategias publicitarias adaptadas a las diferentes plataformas y formatos: search, display, vídeo online, banners, apps, digital signage, spot, audio…
  • Dominar el relato en diferentes soportes (transmedia) y construir hilos narrativos integrados (storytelling).
  • Gestionar campañas de forma ágil y creativa en los principales canales: SEM, display, RTB, emailing, redes sociales, web, TV...
  • Dominar las herramientas digitales que miden el rendimiento y la eficacia de las acciones publicitarias: Google Analytics, Adwords, Facebook Ads.
  • Promover el engagement y la fidelización de marca a través de la publicidad.
  • Profundizar en la publicidad comportamental y conocer el alcance que produce el Big Data en la segmentación y análisis de perfiles.

Salidas profesionales
Los estudiantes del Máster Universitario en Publicidad Integrada podrán trabajar en agencias de publicidad, publicidad digital, agencias y consultoras de comunicación o en empresas, dentro del departamento de marketing y publicidad como:

  • Responsable de Publicidad Online
  • Planner Estratégico
  • Director de Cuentas
  • Analista de Datos Digitales 
  • Creativo publicitario: copywriter, storyteller
  • Director Creativo
  • Ejecutivo de Cuentas
  • Director de Marketing Digital
  • Digital Manager

Sedes donde estudiar Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados