Acerca de Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia
- Desarrollar estrategias publicitarias adaptadas a las diferentes plataformas y formatos: search, display, vídeo online, banners, apps, digital signage, spot, audio…
- Dominar el relato en diferentes soportes (transmedia) y construir hilos narrativos integrados (storytelling).
- Gestionar campañas de forma ágil y creativa en los principales canales: SEM, display, RTB, emailing, redes sociales, web, TV...
- Dominar las herramientas digitales que miden el rendimiento y la eficacia de las acciones publicitarias: Google Analytics, Adwords, Facebook Ads.
- Promover el engagement y la fidelización de marca a través de la publicidad.
- Profundizar en la publicidad comportamental y conocer el alcance que produce el Big Data en la segmentación y análisis de perfiles.
- Responsable de Publicidad Online
- Planner Estratégico
- Director de Cuentas
- Analista de Datos Digitales
- Creativo publicitario: copywriter, storyteller
- Director Creativo
- Ejecutivo de Cuentas
- Director de Marketing Digital
- Digital Manager