La carrera Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia es una de las maestrías de publicidad que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.
El título de Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Mercadeo.
Tabla de contenidos
Acerca de Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia
La Maestría en Publicidad a distancia de UNIR prepara para convertirse en un profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual. Permite aprender a crear estrategias de publicidad integrales que combinan medios on y off a través de un programa innovador que profundiza en las tendencias de la publicidad digital y en sus sinergias con la publicidad convencional. A su vez, sitúa al consumidor como eje principal de la planificación publicitaria.
Esta Maestría en Publicidad Digital responde a una necesidad detectada en el sector publicitario: se requieren nuevos profesionales capaces de integrar la estrategia y la creatividad para diseñar campañas de publicidad orientadas a la generación de una experiencia de marca completa.
Objetivos
Desarrollar estrategias publicitarias adaptadas a las diferentes plataformas y formatos: search, display, vídeo online, banners, apps, digital signage, spot, audio…
Dominar el relato en diferentes soportes (transmedia) y construir hilos narrativos integrados (storytelling).
Gestionar campañas de forma ágil y creativa en los principales canales: SEM, display, RTB, emailing, redes sociales, web, TV...
Dominar las herramientas digitales que miden el rendimiento y la eficacia de las acciones publicitarias: Google Analytics, Adwords, Facebook Ads.
Promover el engagement y la fidelización de marca a través de la publicidad.
Profundizar en la publicidad comportamental y conocer el alcance que produce el Big Data en la segmentación y análisis de perfiles.
Salidas profesionales
Los estudiantes del Máster Universitario en Publicidad Integrada podrán trabajar en agencias de publicidad, publicidad digital, agencias y consultoras de comunicación o en empresas, dentro del departamento de marketing y publicidad como:
Responsable de Publicidad Online
Planner Estratégico
Director de Cuentas
Analista de Datos Digitales
Creativo publicitario: copywriter, storyteller
Director Creativo
Ejecutivo de Cuentas
Director de Marketing Digital
Digital Manager
Sedes donde estudiar Maestría en Publicidad Integrada, Creatividad y Estrategia en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR