Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Administración y Gestión Financiera del Comercio Internacional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Administración y Gestión Financiera del Comercio Internacional

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Administración y Gestión Financiera del Comercio Internacional es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Administración y Gestión Financiera del Comercio Internacional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Máster en Administración y Gestión Financiera del Comercio Internacional

Resumen

Hoy en día, el comercio internacional está siendo muy importante para la economía de los países. En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en la gestión administrativa y financiera del comercio internacional. Así, con el presente Máster de Comercio Exterior se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión administrativa del comercio internacional, la financiación internacional, los medios de pago internacionales y el inglés profesional para comercio internacional.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Máster Online de Comercio Internacional, le prepara para conocer de manera más especializada la gestión administrativa y financiera del Comercio Internacional, profundizando en la información y gestión operativa de la compraventa internacional, la gestión aduanera del comercio internacional, la fiscalidad de las operaciones, el seguro de mercancías, la gestión de las operaciones de financiación internacional, las licitaciones internacionales, el análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones, los medios de pago internacionales, y en general, todo lo necesario para llevar a cabo toda la gestión de Comercio Internacional.

• Aprender los conceptos básicos del comercio internacional.
  • Realizar y controlar la gestión administrativa en las operaciones de importación /exportación y/o introducción /expedición de mercancías.
  • Gestionar las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios.
  • Gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales.
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación:

• Titulación Universitaria en Impuestos en el Comercio Internacional con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Administración y Gestión Financiera del Comercio Internacional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Administración y Gestión Financiera del Comercio Internacional