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Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

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La carrera Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros es una de las maestrías de finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

El Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.  

Resumen 

Si trabaja en el sector financiero y desea conocer las técnicas para realizar análisis contables y gestionar el servicio al cliente este es su momento, con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros podrá el alumno adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función de la mejor manera posible. 

¿Para qué te prepara este posgrado?  

El Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros prepara al estudiante para conocer a fondo el sistema financiero, aplicando estrategias de asesoramiento y atención al cliente.

Objetivos

  • Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial.
  • Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas.
  • Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas.
  • Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo.
  • Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Doble Titulación: - Titulación de Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional  - Titulación Universitaria en Asesoría Financiera con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.


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