Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Asesoramiento Financiero y Bancario
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Asesoramiento Financiero y Bancario

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Asesoramiento Financiero y Bancario es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Asesoramiento Financiero y Bancario es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Asesoramiento Financiero y Bancario

La Maestría en Asesoramiento Financiero y Bancario, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Internacional de La Rioja.

El Máster Oficial en Asesoramiento Financiero y Bancario de UNIR prepara al participante para afrontar la creciente complejidad que ha adquirido la gestión financiera, dentro de un entorno digital y globalizado. Profundiza en la teoría de carteras y selección de inversiones. Aprende a diseñar y controlar un plan financiero según el perfil de riesgo del cliente. Conoce las técnicas más avanzadas en la gestión actual de fondos, patrimonios e inversiones para tomar decisiones financieras.

Sedes donde estudiar Maestría en Asesoramiento Financiero y Bancario en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR