Acerca de Master en Gestión Administrativa del Comercio Experto en Inglés en el Comercio Internacional
El Master En Gestión Administrativa Del Comercio Internacional + Experto En Inglés En El Comercio Internacional forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Master en Gestión Administrativa del Comercio Internacional le ofrece una formación especializada en al materia. En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en la gestión administrativa y financiera del comercio internacional, dentro del área profesional compraventa. Así, con se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión administrativa del comercio internacional, la financiación internacional, los medios de pago internacionales y el inglés profesional para comercio internacional.Este Experto en Inglés en el Comercio Internacional le ofrece una formación especializada en al materia. En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la gestión administrativa y financiera del comercio internacional. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios relacionados con el inglés profesional para comercio internacional.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master en Gestión Administrativa del Comercio Internacional le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional le perapara para realizar y controlar la gestión administrativa en las operaciones de importación /exportación y/o introducción /expedición de mercancías y gestionar las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios.Este Experto en Inglés en el Comercio Internacional le prepara para conseguir una titulación profesional. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1010_3 Inglés Profesional para Comercio Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Objetivos
- Realizar y controlar la gestión administrativa en las operaciones de importación /exportación y/o introducción /expedición de mercancías.
- Gestionar las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios.
- Gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales.
- Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
- Interpretar la información en inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias.
- Interpretar los datos e información escrita compleja, en inglés, de documentos propios del comercio internacional extrayendo la información relevante para la gestión y toma de decisiones requeridas en las operaciones y gestiones con clientes/proveedores internacionales.
- Transmitir oralmente, con corrección fonética, detalle, fluidez y espontaneidad, información en inglés, sobre temas técnicos complejos relativos a la operativa del comercio internacional a través de presentaciones orales y a distancia a fin de ejecutar la operación comercial y resolver las incidencias habituales en comercio internacional.
- Redactar y cumplimentar en inglés con precisión, coherencia, corrección gramatical y ortográfica, informes, correspondencia y documentos necesarios para el desarrollo efectivo de las operaciones de comercio internacional.
- Comunicarse oralmente en inglés, con fluidez, profundidad y espontaneidad, con clientes/proveedores de diferentes países, en situaciones de comunicación presencial y a distancia, con uno o varios interlocutores de manera que se potencien las relaciones y el desarrollo efectivo de las distintas operaciones de comercio internacional.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.