Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Cadena de Suministros

La carrera Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Cadena de Suministros es una de las Diplomados de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Cadena de Suministros es el título que otorga la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla para la carrera de Diplomado en Seguridad.

El Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Cadena de Suministros, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

Objetivo del programa

Al terminar el programa, el estudiante será capaz de gestionar de manera efectiva actividades conducentes al fortalecimiento de la seguridad de la cadena de suministro, haciendo especial énfasis en la interacción entre los distintos componentes del sistema de seguridad del comercio marítimo internacional, incluidos los puertos y otras infraestructuras.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Cadena de Suministros en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla