Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización Tecnológica en Control Naval de Tráfico Marítimo


La carrera Especialización Tecnológica en Control Naval de Tráfico Marítimo es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que imparte la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

Duración: .

El título de Especialización Tecnológica en Control Naval de Tráfico Marítimo es el título que otorga la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla para la carrera de Especialización en Tecnología.

La Especialización Tecnológica en Control Naval de Tráfico Marítimo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.  

Objetivo del programa  

Formar al Especialista Tecnológico en el manejo, supervisión y vigilancia del Control Naval de Tráfico Marítimo, capaz de gestionar y administrar la actividad marítima en aguas jurisdiccionales de un estado ribereño, con el fin de acrecentar la seguridad marítima nacional, aplicando los principios de la defensa de la soberanía, y promoviendo la eficacia en la función de los sistemas de control de tráfico, respetando y conservando el medio ambiente, controlando la explotación de recursos naturales, atención de eventos de contaminación y desarrollo de esquemas de búsqueda y rescate para la preservación de la vida humana en el mar. 

Perfil de egreso  

Su perfil profesional le permitirá manejar correctamente desde una transmisión meteorológica e hidrográfica en atención al servicio de tráfico marítimo, hasta avisos de cambios en sofisticados medios de navegación, manejar, controlar y administrar operaciones de búsqueda y rescate, y en donde exista autoridad, proveer instrucciones de navegación, manejando siempre las aptitudes necesarias, como conocimiento profundo y especializado sobre la navegación, personalidad adecuada, facilidad de toma de decisiones en condiciones de estrés, trabajo bajo presión, inteligencia espacial, y capacidad de lenguaje en idioma inglés.



Sedes donde Estudiar Especialización Tecnológica en Control Naval de Tráfico Marítimo en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE