Maestría en Estrategia y Geopolítica

La carrera Maestría en Estrategia y Geopolítica es una de las Maestrías de Ciencias Políticas que imparte la Escuela Superior de Guerra.

El título de Maestría en Estrategia y Geopolítica es el título que otorga la Escuela Superior de Guerra para la carrera de Maestría en Ciencias Políticas.

El egresado del programa podrá desempeñarse como docente e investigador universitario, como analista y consultor de las consejerías presidenciales, los ministerios, los departamentos administrativos, el Congreso de la República, asambleas, concejos municipales, alcaldías, gobernaciones, presidencia de la República, medios de comunicación social, organismos internacionales tales como la ONU, la OEA, empresas multinacionales y trasnacionales, organizaciones no gubernamentales y gobiernos de otros países.

Sedes donde Estudiar Maestría en Estrategia y Geopolítica en la Escuela Superior de Guerra