Inicio | Universidades | Escuelas Profesionales Salesianas | Auxiliar en Instrumentación y Automatización Industrial
Escuelas Profesionales Salesianas

Auxiliar en Instrumentación y Automatización Industrial

Escuelas Profesionales Salesianas

La carrera Auxiliar en Instrumentación y Automatización Industrial es una de las carreras cortas de ingeniería industrial que imparte Escuelas Profesionales Salesianas. El título de Auxiliar en Instrumentación y Automatización Industrial es el título que otorga Escuelas Profesionales Salesianas para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Auxiliar en Instrumentación y Automatización Industrial

Sobre el programa:

El programa tiene como objetivo formar a los estudiantes en competencias laborales encaminadas al seguimiento y monitoreo de procesos industriales, por medio del uso y aplicación de equipos de instrumentación y medición propios de cada proceso.

El programa  es una especialidad relacionada con los instrumentos de medición y control de los sistemas industriales, permite adquirir competencias encaminadas al manejo de los dispositivos de medición, de control, de automatización y aquellas actividades de mantenimientos preventivos y correctivos, también se encargan de realizar ajustes, verificación de funcionalidad, pruebas de desempeño, configuración y calibración de los instrumentos de medición de las diferentes variables de proceso.

Compartir Auxiliar en Instrumentación y Automatización Industrial