Acerca de Diplomado Marketing Politico
El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El Diplomado en Marketing Político va enfocado a cualquier profesional del sector de las ciencias políticas o la mercadotecnia, que desee mejorar su empleabilidad y tu desempeño laboral. Como político o administrador de comunicación de tu partido, te beneficiarás del grupo de destrezas que descubrirás en este curso, las cuales te van a ayudar a alcanzar el éxito.
Perfil Profesional
El profesional te prepara para impulsar y transportar el éxito de campañas políticas debido a las destrezas y entendimientos que lograrás. Adquirirás además la capacidad de examen necesaria para amoldar el grupo de resoluciones de marketing politico a cada situación, asi sea advirtiendo ocasiones de crecimiento o solventando compromiso de reputación. Aplica destrezas de comunicación para influenciar en tu asamblea.
Campo Laboral
Tendrás la posibilidad de convertirte en un portavoz, director de cine de relaciones con los medios, jerarca de aposento, asesor de imagen y ponencia, analista politico, jefe de prensa, asesor de marketing y ponencia politica, crítico de estudios de opinión pública y cualquier desocupado de marketing en partidos políticos.
Modalidad Virtual
Duración y Créditos del Diplomado
Duración de 6 meses con una carga horaria de 180 horas
Costos y Plan Becas
2277100 COP con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo
Temario
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL POLÍTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN ELECTORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y LA SOCIALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA OPINIÓN PUBLICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES INSTITUCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS POLÍTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING, NEUROMARKETING POLÍTICO Y SOCIAL MEDIA