Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Maestría en Ingeniería de Software
Euroinnova International Online Education

Maestría en Ingeniería de Software

Euroinnova International Online Education - EF

1 Año

La carrera Maestría en Ingeniería de Software es una de las maestrías de ingeniería de software que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Maestría en Ingeniería de Software es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Software

Maestría en Sistemas Computacionales con Especialización en Ingeniería de Software: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

El programa de Maestría en Sistemas Computacionales con especialidad en Ingeniería de Software, tiene la posibilidad de estar  liderada por aquellos aficionados de la informática que quieren aprender a evolucionar sus sitios o para aquellos que están debutando en el mundo de la ingeniería portal y desean estudiar en este ámbito.

Perfil Profesional

El profesional utiliza los diferentes lenguajes usados en el desarrollo web, como HTML, PHP, CSS y JavaScript. Maneja bases de datos en SQL, lo que permitirá el desarrollo de sitios web más complejos que incluyen formularios de registro y de inicio de sesión funcionales.

Campo Laboral

Ejerce profesionalmente como analista de software, desarrollador web y diseñador/a de sistemas y aplicaciones para Internet entre otros.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DE REDES

MÓDULO 3. RECOLECCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE DATOS

MÓDULO 4. FUNDAMENTOS DE RUTEO Y SWITCHEO