Maestría en Ingeniería de Software

Universidad de San Buenaventura

La carrera Maestría en Ingeniería de Software es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de San Buenaventura.

Materias: 17.

El título de Maestría en Ingeniería de Software es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo:

Formar profesionales con fundamentos sólidos y conocimientos avanzados en Ingeniería de Software para el fortalecimiento de la industria nacional a fin de hacerla competitiva a nivel mundial.

El programa pretende, asimismo, consolidar las capacidades investigativas y profundizar los conocimientos en ingeniería de software de los estudiantes en tecnologías de información y mejoramiento de procesos de software.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería de Software en la Universidad de San Buenaventura